20.3.07

Mi bailecito con Kid Loco

Si kid loco no lograba hacerme salir de casa, después de tanto encierro, con lo que me gusta, definitivamente estaba muy mal (eso está por verse igual, sigan leyendo). So, luego de conseguir mi entrada, encima gratis, lo cual me dejaba menos excusa aún (gracias r.), me compré una musculosa que combina con un jean que tiene unos 15 años de vida pero me encanta, mis fieles zapatillas, y partí en taxi.
Palermo, jueves de madrugada, arde. Ya me había olvidado...me sentí un poco vieja, la verdad. La cola para las listas era casi tan larga como la de la caja, así que a esperar. (no ven? comentario de vieja nº1, hay varios)

Resumen, que si no se hace muy largo:

- Bailé, bailé, me gustó, me hizo reir, transpiré como loca, cargué y descargué. Buena fiesta, tendría que haber sido un sábado, como la de Jazzanova el año pasado.
- Estuve a un pelo de agarrarme a ganchos (en serio) con una pelotuda (si, le dije pelotuda primero y maleducada después) que pretendió colárseme en la cola de la caja de la barra.
Dos flacos que vieron la situación (observaron sin meterse, aclaro) me dijeron después:
Flaco 1: "qué bueno tener carácter!! a mi no me sale, pero está buenísimo que haya gente como vos" (ayyy)
Flaco 2: dijo algo pretendidamente elogioso y me tildó de feminista (?) ya medio harta, le dije que eso no era feminismo, era buena educación y urbanidad, ni esperé su respuesta y me fui.
- Hice om om con la poca paciencia que tengo por estos días, eclipse de luna y elecciones de por medio, estaba uno de mis dj´s franceses preferido en la otra pista, así que traté de cortar ese rollo y meterme en lo q me gusta.
- Encontré un hueco frente al escenario, saqué unas fotos, escondí la cartera y me dediqué a disfrutar de la música y el baile.
- La nota de color de la noche la dio un señor al que se le caían las plumas bailando, aún no salido del clóset, y que pretendía hacerse el galán avec moi. Fui cortés y simpática, sin darle cabida.
- "lo afín atrae a lo afín" es una premisa que suele ser cierta, así que en eventos como estos me entretengo haciendo la mía y viendo quién se acerca y quién guarda distancia.

Como a las 4 am, empecé a sentir que no tenía nada de afín con nadie..., cuando miré alrededor todos me parecieron muy borrachos o muy drogados o muy en búsqueda de algo que ni ellos sabían qué era.
Mr. kid, como si supiera que me agarraron ganas de irme, remixó un clásico "de amor" de los beach boys, el que dice "god only knows what i´d be withou you"...yo cantaba, él cantaba, y ni un alma más en todo niceto parecía saber qué era eso que sonaba.

Saber cuándo irse es un arte digno de ser aprendido, con esa canción en la cabeza tomé mis petates y volví a casa. Silencio y algunas reflexiones, que irán surgiendo después de que pueda dormir, claro.
Por lo pronto, el viernes es la fiesta del programa de reggae de la radio, y, siguiendo en mi plan experimental, que le da un aditamento entre espiritual y sociológico a la salida, más allá del estilo de música, voy a ir a ver similitudes y diferencias entre una y otra en general, y en mí en particular. Quizás les cuente...
Salute!!


PD1: si les dio curiosidad vayan a http://www.kidloco.com/
PD2: aunque los mosquitos lo desmientan, se termina el verano mientras subo el primer relato del año al blog y suena la hermosa versión de Chega de Saudade por Eliane Elíasbeleza
PD3: sí, se hizo largo al final, lo sé.

Dedicado a coppo, lore, mile, nat, pli y pao.