15.9.09

memoria emotiva

a veces no le importa
y es cierto
a veces no le importa
y es mentira


me sorprenden las señales, quizás porque ahora las veo todo el tiempo.
encuentro a Krishnamurti suelto dentro de un libro de cocina muy viejo.
hago bailar a personas que no conozco música que no conocen, se divierten y agradecen sin saber que la agradecida soy yo.
sorpresa y agradecimiento vienen siendo excelentes paliativos para la espera.

prendo un sahumerio, seco las carcajeadas lágrimas que volvió a sacarme Descalzos en el Parque después de 20 años, recupero a la nena que soñó con Nueva York gracias a Neil Simon y me voy a dormir.


9 comentarios:

Paola Florio dijo...

La música es el mejro invento qeu existe en el mundo, sin dudas!

Anónimo dijo...

Regenia.
Te quiero.

Emma Peel.

PD: Che, cuanto cobrás para musicalizar una velada? Son dos chongos y yo. Para que te des una idea del nivel, uno se llama Nacho Figueras (no lo conocía hasta ayer...) Je.

kika dijo...

ah capi (suspiro) de lo más noble del humano, sin dudas. beso!

jajajajajajajajaja emma
no hay manera apta para todo público de contestar ni preguntar por acá todo lo que pensé.
si es por tu felicidad seguro llegamos a un arreglo, don't worry.
ashiasss, abrazoo :)

pd: telecentro me tiene podrida.

Ely dijo...

Que lindo blog, me ha gustado muchisimo.
Besos :D

kika dijo...

Bienvenida Ely, muchas gracias!
saludos porteños :)

Lupa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Qué güena la letra de Ani di Franco!
La busqué y la encontré completa.
Buenísima.
Disgüé me comunico a ver qué onda hoy.
(Que onda dice, porque está en un bló).

Emma Peel.

kika dijo...

vio? la escuché y me compró, cada vez que le dice fuck you me hace sonreir :)
(estoy tratando de aprenderla pero es larguísima, paciencia)

Horacio dijo...

noooo, sahumerios nooooo