16.5.07

Larga vida...

....al reggae y a youtube, que se convierten en aire y luz para sobrevivir en la jungla oficinesca.
para tener una mínima idea de lo que viví el viernes en el luna, sírvanse clickear acá abajito nomás, después de leer.

http://www.youtube.com/watch?v=ar9p-3ZzJn8&mode=related&search

eso es una parte del mundo de kika, en vivo fue cien veces mejor y otra vez se me piantó el lagrimón.
ya sé, puedo decir que estuvo mal organizado, que el sonido no fue el óptimo, que los que abrieron la noche fueron los skatallites y la mitad de la gente se los perdió por estar haciendo la cola, que el pobre (pero digno*), cafre boneto no sabía con qué cara hacer lo suyo en el mismo escenario, después de semejante despliegue de histórico talento jamaiquino...
pero cerró Alpha Blondy, y a mi, me pueden.
Irie.


* pobreza digna amerita otro link, yapa inevitable...

http://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg

5 comentarios:

Unknown dijo...

POSTEO KIKA !


BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!




BESO





PIT

p dijo...

che, me anda muy lento el reader del google... recién me entero del posteo!
brindemos por muchos más!! (?)

kika dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
estaría armar grupete para ir a reggear no?
Besos sinceros

PD: que velocidá pal posteo che, estoy impresionadísima.
PD1: funcan los links? aprendí hoy!

Unknown dijo...

hasta las 6 estamos el jueves Kika !


si te pinta.......




besoooooooo






Pit

Anónimo dijo...

Che, no van a ninguno de Lez Deppelin?