26.8.07

echando raíces

SONETO

Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado,
si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernárdez

11 comentarios:

p dijo...

entonces...
como en un círculo,
como perfecto ying y yang
como marea que va y viene
espero verte pronto
surfeando en la cresta de la ola!

kika dijo...

i hope so too my dear.
working on it, uff.

Laryta dijo...

cero poeta yo, pero me encanto y resume un poco de que se trata todo, no?
muy lindo.

kika dijo...

me alegro q le guste kaia!
es taaan viejo.
paso siempre por su blog, a la espera de sus anécdotas.
avise cuando venga!

STeVeN dijo...

asi es, ya estaba escrito, al nacimiento de la semilla le precede la muerte

saludos

Kluivert dijo...

Muy groso, Kika. Sencillo y profundo al mismo tiempo. Muy lindo.

Besis (?), Klui.

Gabita dijo...

Aaaay que lindo, me encantó... Ahora me siento un poco mejor de lo que vengo sintiendo esta semana...

Te mando mil besos, kiki

kika dijo...

Gabucha!!! hermosa sorpresa verla por este mundo, me alegro que haya servido para algo un aporte tan modesto.
Besos mil per te!

saludos steven, gracias por pasarse.
klui, besos pa usté también.

capitanfla dijo...

Bella dama, haz el favor de quitar eso de una vez, para así postear algo nuevo.

Lo agradeceré infinitamente.


Saludos.

kika dijo...

jajajajajajaja
paciencia capitán, ando en tiempos de tormenta..
saludos de la bella dama (merci) y gracias por pasar!

Gabita dijo...

DAle KIKI!!!
Ponete las pilas y hacele caso al capitanfla jajajajaa

Beso enorme, nena!