28.7.08

ultimátum

nos reencontramos un viernes de junio, después de mucho, mucho tiempo, y fue como si hubiésemos charlado el día anterior.
si, estamos más viejos, se nos confunden las fechas, ya cambiamos la receta de los lentes, tenemos prepaga, menos parientes, varias materias cursadas, otras que a esta altura nos importan cada vez menos y las mismas ganas de seguir.
me robó papas fritas, le robé puré. nos morimos de risa. repasamos el complot para matar a jo (delante de su propia cara) y repartirnos su invalorable colección de cd`s.
caminando por callao nos acordamos del ritual que fue ir al cine a ver kill bill 1 y planificamos repetirlo para ver juntos sex and the city, siempre y cuando no sea en un shopping. Se acordó de decirme que suele pasarse por http://nosoytumama.blogspot.com/ , y que le encanta.

una semana después, estaba internado.
dos mails hilarantes contándonos la situación me arrancaron carcajadas en medio de la impotencia y la ansiedad de que todo pase, de que nada le pase.

Cuando hoy me dijo que estaba "diabólico", respiré, aliviada.
Ahora, esperar y sanar.
Hasta que no sea con vos, no veo la peli.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es él.
Unico, imborrable, adorable, preciso, sensato, buen amigo, buena persona, y que te manda bien al carajo cuando te lo merecés.
Como una amiga mía que una vez me dijo que si me quería tirar desde la montaña rusa era lo que tomaba que estaba hablando por mí.
Esos son cojones!
Welcome back, girl!

N.

Anónimo dijo...

Jajaja Gracias Amiga, es cierto no hace falta vernos todos los días para sabernos juntos, idas y venidas en nuestra relación pero al fin eso Nuestra y perdurable, que más se puede pedir!
Me emocionó mucho leerte y leerme en tu blog, creo ya que mi recuperción no es ya mía sino de la gente que me quiere y es por eso que estoy cada día mejor y mejor. Gracias de verdad me hace bien "saberte" cerca. Te quiero Mucho. A veces uno no tiene la real dimensión de lo que la vida de los demás impacta en nuestra propia vida, yo por suerte lo estoy descubriendo y me siento honrado y desvordante de gratitud!!!
PD: "N". Gracias amiga te adoro y te quiero un montón, Uno siempre es un todo de fragmentos de los otros que lo rodean. Besos
PD2: Obvio que vamos a ver es peli juntos si no es en cine será en el futón de mi casa jejeje

kika dijo...

los quiero, just that.
snif

Anónimo dijo...

Bueno carajo, no se me pongan viejardos.
Estos pibes: me dijeron que después de los 30 se ponen sentimentales.

Una de 20

kika dijo...

jajajajajaja
dé la cara, imberbe!!!
gast tiene menos de 30, así que busque otro argumento, he dicho.

atentamente, una embajadora de las amistades interculturales e intergeneracionales.

Anónimo dijo...

woah!
que misterio esto de las amistades, don inodoro!... yo me pregunto, no? si sera asi pa'todos o solo algunos elegidos? como la matriS...
don zoilo (de las pampas entrerrianas)