8.10.08

críptica

"el problema es que me olvido de mis propias máximas"

29 comentarios:

algonomade dijo...

y recordarlas en un momento sin sentido es algo que me suele pasar a menudo... jeje. un beso grande.

kika dijo...

yo creo que hice el post para recordar que las olvido demasiado a menudo!
beso grande.

Anónimo dijo...

Los buenos consejos que uno da, nunca sirven para uno. Esta es la otra cara de la misma moneda
Besos
Gustavo

Anónimo dijo...

abrazo

Paola Florio dijo...

Anotalas en algún lado y cada tanto repasalas para encontrar en norte!

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo tengo siete anotadas en una libreta ... libreta de la que me he acordado al leer tu post.

Con ésto te lo digo todo.

kika dijo...

wow estimados..

Gus querido, es cierto, pa variar.

Luis, abrazo, y gracias..

Capi: lo voy a hacer, no me agarran más!! (después olvidaré dónde puse la libreta, pero el mundo de kika anda así, despelotado). Beso!

jajajajaja Mina, por favorrrrrr, compartamos máximas en algún momento, ahora que te acordaste!

beso a cada uno,
la kika.

masmedula dijo...

mmm creo que es un mal que afecta a varios, yo creo que no llego ni a formular mis propias máximas que ya estoy haciendo lo contrario...

pero tengo un par....
muy pocas veces las cumplo pero las recuerdo y me rio cada vez que me encuentro violando mis propias "leyes"

besosssss

Vivian García Hermosi dijo...

decimelo a mí, kika!!!

jajj

Anónimo dijo...

Por 0'25 céntimos la máxima a compartir:
1.- SE PROACTIVA, NO REACTIVA.

Anónimo dijo...

Yo no tengo máximas!
Ya mismo me voy a comprar un libro de Paolo Cueyo o alguna otra cosita por el estilo que diga:"Sientate en la puerta de tu casa...y sé una depilada desperdiciada". O "Nadie pueede/nadie deeebe/vivir sin amooor".
"La mujer que al amor no se asoma/no merece llamarse mujer".
Horseshit.

Anónimo dijo...

Merde. Me olvidé de firmar:
Soy Emma Peel, espía de profesión.

Javier dijo...

Suele suceder. No te preocupes.

Saludos,

kika dijo...

no sólo me reí sino que me confirman que no soy la única y encima el post es unisex.

masmedula, me pasa exactamente lo mismo!
besos contradictorios entonces..

Paula, si, a vos te lo digo!! cuek (y no sigo para da para otro blog)

Mina, concuerdo, aunque a veces el i-ching recomienda lo contrario. gracias!

jajajajaja, emma, ni falta hacía la firma.
se me ocurre que si te depilás sólo una pierna es más divertido. (¿en serio no tenés? no piernas, máximas)

Javier, gracias, me dejás más tranquila..por un rato al menos. Me gustó tu arte.
Saludos retributivos.

Anónimo dijo...

Por 0'25 más:
- PRACTICA EL EGOISMO SELECTIVO.
Palabra de Confucio.

Horacio dijo...

yo también me las he olvidado alguna vez

y eso que tengo un par nomás...

kika dijo...

je, por algo es Confucio no?
en cualquier momento lo pongo en el msn, la agenda y la puerta de la heladera. no se cómo mandarte el dinero..


es la edad Horacio, la edad.. :P
(con eso quizás quedamos a mano)

fuera de broma (?) sea Ud. bienvenido, ¿no nos va a iluminar con ninguna de sus máximas?

Anónimo dijo...

depilarse una pierna...cof cof

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Horacio dijo...

mejor traigo una linterna...

Anónimo dijo...

Yo me la he impreso tamaño poster desplegable y la tengo en el cabecero de la cama (que es donde más falta hace la mayoría de las veces) y por lo del dinero no te preocupes ... ya nos las ingeniaremos ;)

Unknown dijo...

yo las anoto en el celular 8-)
el cual uso para escuchar musica, para jugar a los jueguitos, para ver videos... y eventualmente, para hablar. se supone que tenia que comentar la entrada... pero me olvide lo que iba a decir. chan!

kika dijo...

ok, linterna, carteles indicadores y demás señalizaciones son bienvenidas horacio.

anónimo, aunque no me creas, no estaba pensando en nadie cuando respondí. me la imaginé a emma sentada en un rancho en el medio de la nada, muy country style, mirándose la pierna.

ezequiel, en nombre de su juventud, comparta alguna.
total las tiene ahí nomás.
graciasss

Anónimo dijo...

olvidarse de las máximas
es lo mínimo

peor es vivir regidos por ellas.

O algo así.

kika dijo...

O algo asi, tan inexacto como la memoria.
:)

muy bienvenido mr. em, gracias por sus respuestas.

El inconsistente dijo...

Las máximas sólo sirven para reírse un rato con el Hombre Cualquiera en la Metro.

La vida está llena de matices y no hay lugar para máximas herméticas

Juicy dijo...

ehmmm. Empezá a recordarlas y escribime el manual. Jeje.
Beso.

kika dijo...

claro que no incons, parto de la base de que lo único permanente es el cambio.
pero tener máximas es divertido y evidentemente el diclofenac me pega raro, como verás.


al que sepa: en serio viene ac/dc?


ja, Juicy...si nos grabáramos sale como tiro el libro para Navidad! besos linda.

Anónimo dijo...

Venga una más:
-"Recuerda quién te vale la pena".

Saludos mediterraneos! (y sobretodo gracias por pasar por mi blog. Si sigues entrando, la vergüenza me hará actualizar);)

kika dijo...

jajajaja que zapalla eres mujer.
en esa no coincido, prefiero quedarme con lo/s que me valen la alegría, no la pena. un simple cambio de palabras,
consejo sabio de vieja amiga.