11.4.09

chica rutera

jala una raya en el asiento de adelante. se da vuelta y ofrece, declino.
nada importa demasiado hoy, ni sus ojos resbalando por mi cuello hasta el escote de esa remera imposible.

mientras intenta impresionarme hablando de Berlín miro el último mensaje del celular. el fastidio se me nota. lo apago.
intrigada, de reojo, pregunta.
fulmino con la mirada su arrogante tres cuartos perfil lleno de pestañas.
tan moderna, famosa, infiel, snob.

- los fans son una mierda, sentencio.

dos pares de ojos mudos esperan definiciones en el espejo retrovisor.

avanza la ruta.
la música tan fuerte, tan fuerte, crea silencio.
crea noche.
crea acuerdos.
crea mientras.
ya no quiero llegar. ni volver.
quiero más mientras.
más de cada uno intoxicado en sus propios pensamientos.

20 comentarios:

El inconsistente dijo...

Me encantó lo que escribiste. Es misterioso y me genera diferentes lecturas

Besos

kika dijo...

upa, gracias!! sentí exactamente eso cuando lo releí en la pantalla.

besos

Paola Florio dijo...

Uh es cierto, tiene mil lecturas pero me quedo con el recuerdo que me vino a la mente: las lindas horas que pasé en la ruta en algún momento de mi vida, con mucha charla, mate y música, conociendo más de la vida del otro... y siendo inmensamente feliz!

Mr Em dijo...

Las sentencias son una mierda, sentencio.

(bien por el texto, bien)

kika dijo...

Capi! que lindo verte, y por los recuerdos felices brindo anche io.

Em, gracias! si, son una mierda. y me parece que el personaje también lo sabe.

M. dijo...

Glup!

M.

Capitan de su calle dijo...

Que imagen fuerte Kika! Me encantó.

Me vino algo gris, fuerte,casi que una sensacion de resaca.
De verdad, imagenes muy nitidas.

me encantó.

Besos!

Horacio dijo...

fans de thelma o de louise? nunca me acuerdo cuál sos vos

Horacio dijo...

uh, re gastado el chiste de thelma y louise

tenés que postear más seguido, onda que yo haga el chiste una vez por mes pero que quede con diferencia de diez o quince posts así nadie se acuerda

Nati Alabel dijo...

"la música tan fuerte, tan fuerte, crea silencio".

Qué gran verdad. Siempre me pregunto qué agujero estarán queriendo tapar aquellas personas que ponen la música a todo volumen.

Horacio dijo...

nata: el agujero de los oídos se te tapa!!!

Horacio dijo...

uy dios, ya parezco walter hego respondiendo los comentarios de los blogs ajenos

kika dijo...

jajajajajaja
horace buscamos un chiste nuevo y listo. la tapa del inodoro, qué se yo..no me sale ser tan prolífica como vos en los posteos!

M. vio? /me se va tarareando jerusalem..

Pablo, gracias! era eso, pura imagen. parece que logré transmitir ese clima con palabras nomás, que bueno. besos!

Natalia: diste en el clavo. me pa que esa idea disparó el resto. beso!

Anónimo dijo...

"Ya no quiero llegar. Ni volver".
El auto que se va por la ruta.
Bueno, se parecen a algo que quiero.

EP-

kika dijo...

interesante ver las lecturas de cada uno que pasa...

EP, cuando tenga auto te llevo, promesa. más te vale que cebes ricos mates, eso sí.

Horacio dijo...

uh, no, ese no era el chiste repetido, era el de thelma y louise!!

kika dijo...

si horace, te entendí de una, pero el chiste me tiene que salir en el momento..(y no soy tan graciosa).
de las dos yo sería susan sarandon, pero nao tein fans :)

Horacio dijo...

tengo una amiga que dice que se parece a susan sarandon

sarandon siempre me sonó a sarampión

bueno, cuando se te ocurra algún chiste pasámelo

p dijo...

tarareando, para no pensar.
mirando por la ventanilla, para escapar.
cerrando los ojos, para no ser tan parte de eso que me parte.
viajé.

kika dijo...

P querida: gracias por viajar.
es tan personal..pero me parece que cada vez lo entendemos más.
(o eso espero).
en los viajes los abrazos son de otra dimensión, como esto, así que: un abrazo.