17.3.09

la última (ex)cena

(esos lugares comunes donde nos gustaría no caer jamás a menos que seamos Julia Roberts y cobremos un platal)

¿cuántas veces sintieron que estaban viviendo un reality o una mala película y después vieron lo mismo en una pantalla?

él: porqué no venís conmigo?
ella: porque no, no va a funcionar
él: cómo podés saberlo?

ella camina, alejándose.
no quiere decir más nada pero la historia merece una explicación.

se da vuelta:

"porque sé que un día, quizás mañana, o pasado, o dentro de un mes, me vas a abrazar y voy a empezar a llorar. voy a llorar tanto que se va a inundar la habitación y te vas a ahogar."

él: voy a aprender a nadar, dejame que aprenda a nadar.



cuando se acuerda todavía busca disimuladamente la cámara oculta.

17 comentarios:

kika dijo...

patético y cursi son excluyentes?
m. te juro que es una peli, aunque suena a telenovela venezolana.

Nati Alabel dijo...

Ki, grabátelo en la cabeza: los guiones siempre están basados en la vida real. Aunque se trate de una película de ciencia ficción, fantástica, de terror, lo que se te ocurra. El que lo escribió, se basó en realidades cotidianas.
Beso bonita!

Maloperobueno dijo...

ahhh, ahora es verdad eso de que las mujeres saben si tienen futuro con un tipo o no.
Pero es hartante cuando te dicen en la primera cita:mira esto es tipo aventura, una vez , a lo sumo dos encuentros.
Despues pasan un par de meses y en cada encuentro dicen lo mismo....

UnTrucoFotografías dijo...

Yo te diría que no mires el final de esa película...

.. no vaya a ser que termines haciendo lo mismo xD

A veces creo que uno, por alguna razón, le gusta sentirse identificado con los personajes de las películas o los libros.
Creo que nos gusta sentir que no somos lo únicos, pero como dijo Alabel: no lo somos. Esas películas fueron escritas por personas que ya lo vivieron =)

Gonzalo Battaglino dijo...

SI VES A VARIAS PERSONAS OBSERVANDOTE A DIARIO...NO PROBLEM!...SON LOS GUIONISTAS DE LAS TELENOVELAS DE POLKA...(NADA, DE LO QUE ELABOREN, TENDRA SEMAJANZA CON LA REALIDAD)...ELLOS HACEN LO POSIBLE PARA DEGRADAR UNA BUENA HISTORIA/IDEA....

UN ABRAZO!

El inconsistente dijo...

Un toque cursi no??

Anónimo dijo...

Qué era?
Que estas viendo por el Cristo de las Piedras?

Emma Peel.

Anónimo dijo...

meu deus....

kika dijo...

pasa en las películas, pasa en la vida...
emma, es una con tim robbins y la actriz de "mi vida sin mi".

alabel preciosa, me lo grabo, me lo grabo. tengo que aprender a guionar y rajar a joligud nada más :) besos!

claro, la identificación, sino nadie compra la historia. lesson number one, supongo.

martín, con un guión en la mano hasta yo le digo la verdad de la milanesa!

gracias kuwo..too late, ya ví el final, pero no amerita una segunda pasada precisamente (incons) por cursi.

morondanga, ud. pretende sumarle paranoia a una porteña?? :)

para mi los encargados de los edificios tienen el mejor laburo, se enteran de todo en directo y gratis!

abrazos gente, mis disculpas por la demora en responder!

M. dijo...

los encargados de los edificios tienen circuito cerrado en todos los deptos y miran a todos las 24hs, ellos SON el pequeño gran hermano.
Mwahahahahaha!!!


je! (jugando con la paranoia edilicia)


Besos!!
M.

Horacio dijo...

jajaja, pero pará, vos tenés mucha experiencia por thelma y louise!!

kika dijo...

shhhh hora shhhh!!
psst

m. cría amigos..te la voy a cobrar. je.
:)

M. dijo...

muejeje :P


yo tambien te quiero!
<3

M.

M. dijo...

Perdón por este otro mensaje, es que ahora recuerdo que compre 1984 la semana pasada....será por eso?

Horacio dijo...

hablando de películas, el comentario de M. me hizo acordar a sliver, con sharon stone, te acordás?

kika dijo...

me causa gracia en qué derivan los comentarios.
si horace, me acuerdo de sliver. esos edificios nuevos y lujosos que se andan construyendo por la ciudad me dan una desconfianza..
sacrificar intimidad por seguridad no me parece negocio, allá ellos.
beso a los dos!

ah, un saludito a todos los voyeurs, de paso. :)

M. dijo...

jjajajajaj

a vivir a la jungla! yeahhh!

/me sigue con ganas de cosechar frutillas. qué tanto!

abrazo alisateur du frizz :P
M.