4.3.09

sincericidio


¿qué hará marta?

gracias emma por este aporte.







25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que a marta no se le queme la lamparita y siga sin volver.

UnTrucoFotografías dijo...

ahh, de los copados es ese muchacho..

¿qué hará Marta? No sé.. pero ni te cuento lo que le haría yo.

Anónimo dijo...

En una de esas la tal Marta es una dama de formas voluptuosas que tuvo que soportar el riguroso abrazo del corset.

Anónimo dijo...

Mas bien tuvo que soportar el riguroso abrazo de ser una punching bag....

Emma.

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!

kika dijo...

pasado el humor negro inicial que me produjo la foto en el contexto del mail de emma (que no posteé), yo espero que ese grafitti no esté en el hospital donde fue a parar Marta.
que no vuelva, que tenga dónde ir, que le haga la denuncia a GM, que le den pelota.
especial para "el mes de la mujer", queloparió.

saludos sinceros a todos, gracias por pasarse.

El inconsistente dijo...

Tremendo el graffiti.

Ojala Marta no vuelva... aunque suelen volver lamentablemente

Igual, el graffiti tiene una fuerza tremenda

Anónimo dijo...

El que me pasó la foto sugirió el GM como Guillermo Moreno.
Mátón es...

g. dijo...

Tal vez hasta vuelve...

Maloperobueno dijo...

je,es buenisimo,un ataque de desesperacion/sinceridad

Maloperobueno dijo...

je,es buenisimo,un ataque de desesperacion/sinceridad

Φαίδρα dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Φαίδρα dijo...

Hola Kika?
Recién ahora respondo a tu comentario en mi blog, pido disculpas. A lo mejor te conozco, no sé, por los datos de tu perfil no puedo saberlo. Bienvenida seas a mi mundo, te conozca o no, y me conmueve que de alguna forma te haya llegado lo que escribí.
Saludos.

Φαίδρα dijo...

Y ojalá Marta haya huído bien lejos....

Nati Alabel dijo...

Kikita perdón! Creo que lo comenté, no estoy trabajando más de 9 a 6 frente a una pc y por eso no comento en todos lados como antes, trato de mantenerme actualizada lo más posible!
Esta foto está circulando por todos lados! Para mí que Marta no vuelve, no...

kika dijo...

alabel bonita! si..después lo leí, non calentarum mujer, no da el tiempo para todo!
wow, tuve la primicia de la foto?

incons, si, es tremendo!

helénica! welcome :) no pasa nada, el mundo blogger es así, serindipitiano. ojalá te sientas bien acá, hay linda gente.

martín, tu foto me da miedito!

g, bienvenido..supongo que nunca lo sabremos..

al primer anónimo, gracias por el toque de inocencia.

se viene la contraparte pero no le engancho el punto a la cámara.

que estén bien!

Miguel Rodríguez dijo...

Hey Kika, lindo blog.
Veo que también te gusta Drake, es lo máximo!!!


Lindas letras. Muchas gracias por visitarme, nos leemos!!

Horacio dijo...

eeehhh ladriii, esto lo vi en otro blog ya

kika dijo...

Horacio de mi alma, antes de manifestarte cual tribunero de la popu bostera ¿me dirías dónde más la viste, por favor?

Gracias Miguel! siempre es un lujoso placer revolver sus cajones. esta casa es modesta y medio desordenada, pero pase cuando quiera.

Horacio dijo...

no me acuerdo thelmita, pero lo vi seguro

Anónimo dijo...

apareció?
la foto siguiente, no Marta eh?

beso alisarulo amore!!!
M.

kika dijo...

Horacio: ufa! (para la próxima concedeme el beneficio de la duda viste? no pongo cosas de otra gente sin citarla)

M. no, no apareció!! es un misterio. :(
beso!

Anónimo dijo...

INCULTURA TRANSATLÁNTICA: Fajar doy por hecho que es pegar, no?

Si es así pasaré a contaros mi versión de lo que Marta debería hacer.

Un beso!

Juicy dijo...

Uff... pensaba qué pasará por la cabeza de Marta al ver eso... porque es muy difícil aceptar que la persona que amás no sólo no te quiere sino que ni te respeta como persona.
¿Y si todavía no pudo reflexionar lo suficiente y lo lee como un gesto de amor importante?
Ojalá otra pared le responda "curtíte tarado; para la próxima, aprendé a amar. A mí ya me perdiste. Marta"

kika dijo...

exacto Juicy. ese es mi miedo.
¿cuántos más huesos rotos harán falta? ¿cuántas historias de martas?
y si, ojalá. me encantaría ver ese graffiti.

mina!! si señora, interpretó bien, fajar=pegar.
ahora cuente :)

una alegría verlas por acá, besos a las dos!