29.3.10

shh

tener low profile y desaparecer son dos cosas bien distintas pero -siempre hay un pero- llegó el Efecto Marzo. las células acaso infantiles que quedan escondidas por ahí me dictaron que tenía que volver al blog sin mucho preámbulo. después de tanto mp3 y tan poco txt aprovecho que Emma gentilmente tradujo esta Oda al Matrimonio que escuché de casualité en un recital de Ani Difranco, se las dejo de regalo como excusa, agradecimiento y saludo. Enjoy it!



El matrimonio es imposible, el matrimonio es aburrido

Tu carnet de baile está vacío y tu plato demasiado lleno

Es algo que ninguna persona sensible haría

Desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.



El matrimonio es antinatural el matrimonio es difícil

Reciclás los neumáticos, trabajás en el patio

Peleás por cualquier cosa cada hora o dos

Pero desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.



Los chicos tienen berrinches en los aeropuertos y eso

Le vomitan a la tía Ruthie en el almuerzo

Y tus suegros saben justo lo que Deberías Hacer

Pero desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.


Me gustaría hacerte mi caldo especial cuando estés enferma

Me gustaría pelear con vos cuando te pongas realmente densa

No hay límite para lo que me gustaría hacer

Desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.


Me gusta la parte del roll en el rock and roll

Y hacemos un círculo solo nosotros dos

Desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.

Deseamos más lo que nunca podrá ser

Puede que no sea nunca, creo que es verdad

Pero desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.


El pasto es siempre más verde, eso es lo que me dicen

Si fuera tu marido por ahí estaría de acuerdo

Me gusta el pasto marrón y los votos que se mantienen verdaderos

Y desearía estar casado, desearía estar casado

Desearía estar casado con vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué genial.
Brindo por la vuelta, Kikense.

Beso grande.

Emma.

Alexis dijo...

welcome back !

lindo tema pa´volver...

y muy bueno lo de los solfeggios

salutti

kika dijo...

Gracias a los dos, estimadísimos :)
besos!